“Una de las cosas buenas que me han traido estos últimos años, es haber conocido a una persona excepcional que, a medida que va pasando el tiempo, cada vez descubro cosas nuevas en ella, llenas de ternura y sensibilidad.

Con sus relatos he pasado y paso unos momentos especiales. Algunos los he leido un montón de veces y es de las pocas personas que me hacen vivir lo que estoy leyendo, incluso me ha hecho viajar lejos, lejos con Scheherezade y todas sus vivencias.

Su blog, “La casa de las mil voces”, me parece un auténtico regalo, tierno y divertido.

Gracias por ser así”.

M. Carmen Navajas


“Tu trabajo, tu obra, tu don…..puedes hacerme sentir muy especial. No todo el mundo tiene la habilidad de sacar de cada uno de nosotros nuestros pensamientos y sentimientos en el estado más puro y convertirlos en verdaderas obras maestras.

Personalmente creo que hay veces, que sin tu ayuda muchos no podríamos terminar de expresar todo lo que tenemos dentro a nuestros seres queridos. Conviertes mis emociones en palabras”.

Leticia Gómez. 


EnseñanzasAprendí,
que puede darse un consejo
sin atropellar a nadie,
que el cariño en lo que hago,
da talla de mi libertad.Que la sabiduría auténtica
es paciente, humilde y noble,
y que la valentía no tiene
sexo, rostro ni edad.

Si buena fue la enseñanza,
si a su fuente quieres ir,
no busques lejos, hermana,
porque lo aprendí de ti.

Colgante de Enalai

Este es el colgante de Enalai que Ana regaló a su hermana Teresa. Se trata de una joya a la carta dedicada, que iba acompañada de este poema de Mariaje López, de Tu escritora personal

Mi estupendo regalo de reyes

“Preciosísimo colgante de Enalai, de plata, rubí, citrino, esmeralda, zirconita, agua marina, zafiro y amatista. Regalo de reyes ¡Me ha encantado! Y la poesía que venía con él. Precioso regalo que llega al corazón. Gracias.”

Teresa


“Mariaje escribe como los mismos ángeles. Se pone en tu piel, vive y siente como tú, interpreta lo que necesitas con una claridad meridiana y el resultado es tan delicioso que animo a todos a que se pongan en sus manos. Ella consigue que resultes especial, diferente, rompedor, original y exclusivo. Gracias Mariaje por llevar felicidad a tantos corazones…”

Arancha Merino – Educadora emocional